Diferentes actividades para la promoción de valores disfrutaron más de cinco mil niños del municipio Lagunillas, en el estado Zulia, durante las últimas siete semanas en las que se desarrolló el Plan Vacacional de Recreación para el Buen Vivir.
La información la suministró el coordinador municipal del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena), Kelvin Rodríguez, quien destacó que también han atendido 980 adolescentes, en el denominado Reto Juvenil.
“Estamos muy contentos porque superamos la meta que teníamos de tres mil 500 niños, donde hemos atendido a los hijos de los trabajadores de las instituciones del Estado, en todas las cinco parroquias del municipio”, destacó.
Atendieron a niños de 54 consejos comunales de la localidad, “lo que demuestra que esto es solo posible en revolución, de otra manera no hubiésemos podido atender a todos estos pequeños, ya es el cuarto plan que tenemos en Lagunillas”, agregó Rodríguez.
Los asistentes a este plan vacacional además de divertirse y compartir con otros niños de su edad, también pudieron desarrollar actividades para crear una conciencia para la convivencia ciudadana.
Uno de los participantes, Roberto Rojas, de 10 años de edad dijo “me gusta todo lo que hicimos, nos divertimos muchísimo, todo ha sido muy bueno, jugué mucho y tengo nuevos amigos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario